Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Lunes 26 de junio de 2017


Situación actual en la web:
Villaluenga del Rosario > Ayuntamiento > Saludo del Alcalde

Saludo del Alcalde

 

25/08/2015

 

Foto_Alcalde

Es una satisfacción desmesurada la que me produce poder dirigirme al mundo a través de Internet, para saludarle y darle a conocer Villaluenga del Rosario.

La hospitalidad de su gente, la blancura de sus calles y el encanto de los parajes naturales de su término, hace que sea un lugar privilegiado para el descanso.

Es el pueblo más pequeño de la provincia de Cádiz, pero tiene gran interés turístico, ofreciendo un abanico de posibilidades para el visitante, en monumentos, en rutas, en espeleología, en historia y costumbre.

Desde Villaluenga del Rosario, se pueden hacer multitud de rutas, a pie en bicicleta o a caballo, incluida la Ruta de los Pueblos Blancos. Los amantes de la naturaleza, la conocen como el paraíso de la espeleología y el senderismo al encontrarse en su término 80 cuevas topografiádas.

Estando en este pequeño pueblo es de invitar al visitante a degustar su gastronomía, sus chacinas, sus quesos y su repostería.

Villaluenga del Rosario, mira al futuro con ilusión y con gran perspectiva de avance social, cultural y económico, conservando y mejorando el bienestar del residente y del visitante.

Sin más y esperando que disfrute con esta información, les invito a que conozcan personalmente éste pequeño pueblo “Villaluenga del Rosario”.


D. Alfonso Carlos Moscoso González



Destacados


Ir al comienzo ↑